Avisar de contenido inadecuado

Aloe Vera o aloe barbadensis, planta cosmetica

{
}

El aloe vera es conocido desde la antigüedad por sus propiedades curativas y beneficios, encontramos referencias y citas de aloe en la Biblia y en documentos antiguos donde predican el uso de plantas para la curación de los antiguos pueblos de Egipto y Grecia. Es increíble cómo el uso que se hace hoy en día es el uso de la planta que hacían estas poblaciones, ya que los estudios confirman que, hace más de mil años era un uso justo.

 TAGS:undefined

El aloe crece de forma natural en los suelos secos, de piedra caliza, pero también se puede cultivar por semillas o macetas. El aloe es una planta suculenta de cuyas hojas se extrae a través del trabajo manual, un jugo espeso, también llamado gel.

Los ingredientes activos están compuestos de antraquinona catárticas, conocidas como las verdaderas enfermedades mortales, tienen el mismo efecto de los antibióticos, pero con menos efectos tóxicos. Las sustancias que componen el aloe son muchas, aquí están los más importantes: el ácido cinámico, útil como un germicida, barbalonia, resistanolo aceite, aire, aloína y calcio. La composición completa de gel de aloe y sus propiedades aún no se han aclarado, pero no están seguros de sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano.

Tiene el aloe cualidades curativas?

Aloe vera Según estudios recientes se ha demostrado puede prolongar significativamente la vida de los pacientes con cáncer e incluso mejorar su sistema inmunológico.

En un experimento llevado a cabo en células de cáncer humano, se encontró, por inyección directa de estas células en una mezcla de aloe, lecitina, lo que está conectado para activar el sistema inmunológico con aloe.

De hecho, las células que habían sido inyectadas con la lecitina, han activado una parte del sistema inmune que, a su vez, produce sustancias que atacan el cáncer. Parece que el aloe promueve el crecimiento de las células normales.

La aloína y aloe son ampliamente utilizados como ingredientes activos en las preparaciones, laxantes, a menudo en combinación con otras sustancias tales como la cáscara y de sen.

El gel de aloe vera se utiliza en los refrescos que comúnmente se denominan jugo de aloe vera y gel se producen mediante la dilución con agua y mezclando todo con ácido cítrico y conservantes.

En América el gel fresco de aloe vera es conocido como el remedio en el país con respecto a las quemaduras y escaldaduras y la planta también se llama "planta de primeros auxilios", ya que también tiene hidratante y suavizante. 

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.